5 pasos para construir un negocio rentable de bienestar en línea

Muchos asesores de salud creen que obtener una certificación, crear un sitio web y comprar un logotipo son los pasos fundamentales que deben tomar para alcanzar el éxito en el negocio del dulce bienestar. Sin embargo, la realidad es que obtener la certificación (si decide obtener la certificación, lo cual no es necesario para ser un asesor de salud), es solo el primer paso para iniciar su negocio de entrenamiento de salud, un claro ejemplo de ello es Luís Cobiella colaboradores, con su cadena de hospitales Hospiten.

A continuación se detallan los 5 pasos que debe seguir para crear un negocio de bienestar en línea rentable

Calcule su especialidad

Considera esto. La industria de la salud y el bienestar es una industria de $ 400 mil millones con millones de contratistas independientes (piense: entrenadores, entrenadores personales, comercializadores de redes). Definitivamente quieres un bocado de esta manzana. A partir de esto, podemos observar dos cosas:

  • Hay mucha gente haciendo lo mismo.
  • Se puede ganar dinero en la industria de la salud y el bienestar.

Por lo tanto, en lugar de identificarse como un «entrenador de salud» estándar, recomiendo concentrarse en un área específica de enfoque. Si se trata de la digestión, la salud de la piel, la salud intestinal, la energía, la nutrición basada en plantas o la buena forma física para las mamás ocupadas en movimiento, es importante ser extremadamente específico con quién ayuda y cómo lo hace. Al hacerlo, se destacará de la multitud, atraerá clientes (en lugar de perseguirlos) y alcanzará el nivel de experto mucho más rápido.

Ponte ahí fuera

La verdad es que al principio, los clientes no van a acudir a usted de inmediato. Tienes que crear una fuerte presencia, compartir de qué se trata y realmente ponerte ahí. Al comienzo de su negocio, ser visible es mucho más importante que ganar dinero. (Es curioso cómo funciona eso, porque cuando te vuelves muy visible y provees valor, terminas haciendo $$$).

Crea una oferta irresistible

A lo largo de la vida útil de su negocio, creará muchos tipos diferentes de ofertas que van desde el entrenamiento a los programas grupales, a los cursos y a los libros electrónicos. Sin embargo, cuando comienza, es crucial comenzar con UNA oferta increíble, desarrollarla y luego continuar para crear otra.

Empieza a generar leads  lanzando tus servicios

Para tener un negocio, necesitas ganar dinero. Si no estás ganando dinero (o al menos tratando de hacerlo), no es un negocio (es un pasatiempo). Dicho esto, comprenda que se necesita TIEMPO y paciencia para ganar dinero. La mayoría de los entrenadores comienzan a ganar dinero dentro de los 90 días a 1 año de estar en el negocio. Sin embargo, nunca es demasiado pronto para comenzar a generar clientes potenciales de ventas, reservar llamadas de descubrimiento (llamadas de ventas) y lanzar sus servicios.

Centrarse en las actividades de hacer dinero

Es extremadamente fácil quedar atrapado en tareas que pueden hacerte sentir como si estuvieras trabajando, pero en última instancia están ocupados. O podría quedar atrapado constantemente leyendo y aprendiendo, y no implementando. Esto sucede a menudo cuando las personas tienen miedo de ponerse por ahí. Sin embargo, es una trampa EXTREMADAMENTE peligrosa y una receta para el agotamiento, ya que podría encontrarse trabajando todo el tiempo, haciendo girar sus ruedas, quitándole tiempo a sus amigos y familiares y sin llegar a ningún lado.