Blog

Cuatro razones por las que aprender inglés es tan importante

El inglés es el idioma de la ciencia, de la aviación, las computadoras, la diplomacia y el turismo. Saber inglés, aumenta sus posibilidades de obtener un buen trabajo en una empresa multinacional dentro de su país de origen o para encontrar trabajo en el extranjero, incluso si te especializas en alguna rama de la medicina que trata la Osteoporosis. …

La importancia de las estadísticas en la toma de decisiones de gestión

Operar un negocio de cualquier tamaño es una tarea compleja. Además de las responsabilidades del día a día, su empresa debe participar en la planificación a largo plazo, desarrollar nuevos productos o servicios, optimizar la producción o la entrega y localizar nuevos clientes mientras atiende a los clientes existentes. Manejar una tienda por instinto ya no es suficiente. Las estadísticas …

Las cosas que McDonald’s puede enseñarte sobre el éxito empresarial

Cuando Ray Kroc se convirtió en agente de franquicia para Richard y Maurice McDonald en 1955, dudo que alguien hubiera esperado que la compañía se convirtiera en una gigantesca hamburguesa que tiene más de 35,000 tiendas en 119 países diferentes, pues estaban ofreciendo en un negocio local lo que las personas fácilmente podían preparar en una barbacoa de de mesa

¿Cuándo es la mejor época del año para comprar electrodomésticos grandes?

Considera qué sucede cuando decides a último momento tomar unas vacaciones en la playa. Cuando vas en línea para reservar, los precios de los boletos son astronómicos. Sin embargo, si hubieras planeado tu viaje en los últimos 6 meses, habrías tenido mucho tiempo para encontrar una buena oferta.

Lo mismo ocurre cuando se trata de comprar un electrodoméstico grandes. Si …