Como mejorar tu negocio con la utilización de la tecnología

La tecnología ofrece muchas oportunidades, al igual que aprender ingles para niños de 5 años, para que las empresas puedan desarrollar de forma eficiente actividades de comercialización y la administración de un producto o un equipo. Pero con tantas herramientas tecnológicas diferentes, puede ser difícil incluso saber por dónde empezar. Para obtener consejos sobre cómo utilizar la tecnología para mejorar su negocio, a continuación se listan algunos aportes dados por los miembros de la comunidad de pequeñas empresas.

Logre un mejor rendimiento comercial con tecnología portátil

Los productos tecnológicos portátiles, como los productos Fitbit y el Apple Watch, están ganando popularidad entre los consumidores, pero también se puede tener aplicaciones legítimas desarrolladas para el ámbito empresarial. Los expertos, indican que la utilización de tecnología portátil está impactando de manera positiva en las pequeñas empresas.

Twitter para captar nuevos clientes 

Probablemente ya sepa que Twitter puede ser una gran herramienta para promocionar sus productos y servicios a clientes potenciales. Pero en realidad puede ser aún más específico para apuntar a los clientes correctos y hacer crecer su negocio. Michael Akinlaby explica más en detalle el uso de twitter como estrategia en la publicación del blog Social Marketing Fella.

No caigas en estas falsas creencias en las redes sociales

Para utilizar las redes sociales de manera efectiva para su pequeña empresa, debe mantenerse actualizado con las últimas tendencias y técnicas. Eso significa que no puede caer en las falsas creencias como las que se enumeran en la publicación de Rachel Strella en Strella Social Media. Lo ideal es revisar la discusión que aborda la publicación de BizSugar.

Mida el compromiso y la lealtad del lector con Google Analytics

Google Analytics no es solo una gran herramienta para medir el tráfico de un sitio web. Puede usar algunas de las funciones para tener una idea del compromiso de las personas que visitan su sitio web y la lealtad del cliente, tal y como lo indica Neil Patel.

Manténgase al día con las tendencias de Instagram

Instagram recientemente cambió su aspecto pero la manera de funcionar se mantiene como sus inicios. Mike Allton en la publicación de The Social Media Hat, analiza la posibilidad de futuros cambios en Instagram que podrían afectar a los usuarios comerciales, sin embargo los miembros de BizSugar dan otra opinión al respecto.

Use la producción de video para comercializar su negocio

El video en línea es una táctica de marketing cada vez mayor para las empresas, incluso para aquellas que no se basan completamente en línea. En la publicación de Optimize Worldwide, Marlene Slabaugh explica por qué la producción de video puede beneficiar a las pequeñas empresas.

Conozca estos hechos de las redes sociales

Las redes sociales siempre están cambiando., por lo que se hace importante que se conozcan todos los datos más recientes sobre las plataformas que utiliza para su negocio. La publicación de SteamFeed de Mandy Edwards incluye algunos datos de redes sociales que debes saber ahora mismo.