¿Cómo montar una tienda de artículos para bebés?

Una gran oportunidad de ganancias, eso es lo que representa la venta de artículos para bebés, en este artículo te daremos algunas pautas importantes, para que puedas emprender y crear una tienda con ventas sólidas y generar una buena cantidad de ingresos para ti, incluso si eres de quienes compra Ropa bebé en aliexpress al por mayor para vender en tu tienda.

Aspectos del mercado de artículos para bebés

Desde el año 2000, la tasa de nacimiento en España, se ha mantenido entre 400.000 y 500.000 niños y niñas.

Si a esto le sumamos que los bebés crecen semanalmente entonces crearás una gran máquina que no dejará de generar dinero. Tener un bebé es una compra constante de ropa, accesorios, juguetes, biberones, tronas, en fin un montón de productos se consumen solo en los primeros meses de vida.

¿A qué público quieres llegar?

Es un poco absurda hacerse esta pregunta, tomando en cuenta que se quiere llegar a personas con hijos o sea padres, pero la verdad es que la cuestión va un poco más allá, se quiere llegar a cualquier persona que tenga contacto con un bebé, como padrinos, madrinas, primos, tíos, mejores amigos en fin, todos en un buen momento tenemos que daremos un paseo por una de estas tiendas, sea porque seremos padres o para comprar un presente para un infante cercano.

Otro punto importante a tratar es el poder adquisitivo de los clientes, para tener éxito debes tener mercancía para todos los públicos, ya sea para clase baja y media como productos de gran innovación y precios ideales para las clases altas. Dotate de mercancía combinada, donde marcas como Fisher Price y otras no tan conocidas sean protagonistas
.
¿Qué tipo de accesorios para bebés te interesa vender?

Una vez que tengas tu público objetivo, es momento de que selecciones, lo productos que te interesan vender. Los productos de lactancia materna siempre serán una buena opción, de hecho son usados por las madres los primero meses de vida, por lo que venderlos puede ser muy beneficioso para ti. Una vez escogido el público objetivo, te toca seleccionar qué tipo de productos o líneas te interesa vender.

Artículos para bebés básicos: En este renglón se encuentran los coches para bebes, biberones, esterilizadores, tronas para bebes, accesorios para recién nacidos, ropa de bebes, hamacas especilizadas, en fin productos necesarios para el día a día, los cuales se van a vender rápidamente gracias a su utilidad.

Mobiliarios: En este renglón entran las cunas, los móviles, cajoneras, las cómodas, los cambiadores.
Artículos para bebés y su alimentación: Debes incluir este tipo de productos pues son esenciales para la vida del bebé aquí entran biberones, cubiertos, portapapillas, vasos anti derrame.

Decoración: Aquí entran los stickers para paredes, cuadros móviles, cunas bonitas.
Artículos para bebés y su higiene: La higiene es un punto realmente importante en la vida de un bebé por eso es importante vender lociones, toallas, baberos, kits de limpieza, cepillos, colonias, entre otros artículos que puedan servir para mantener limpio al infante, e incluso sería una buena idea introducir productos para el cuidado de la madre.