Cómo puedes resolver los conflictos del dinero desde la Bioneuroemoción

Si tienes muchos problemas con el dinero, no encuentras solucionar por más que intentas salir de deudas. Entonces has llegado al lugar correcto. En este artículo hablaremos de la importancia del manejo del dinero y como sanar el mal uso de este explorando tu árbol genealógico desde la Bioneuroemoción, para encontrar la raíz del conflicto y trabajar en ello.

El problema comienza cuando no logramos llegar a fin de mes, el dinero así como llega a tus manos, de la misma manera se va. Muchas veces te preguntas que pasa, porque no puedes conseguir manejar mejor tus finanzas. Te sacrificas, trabajas más horas de las que deberías, sacrificas fines de semana y las cosas no mejoran en lo absoluto. ¿Te suena familiar?

En un escenario como este, todo puede volverse complicado. Nuestras relaciones de pareja, la convivencia familiar, las responsabilidades con los gastos en común, si tienes hijos, etc. Esto puede hacer que vivas bajo un estado de frustración constante y bloqueo emocional.

La Bioneuroemoción es un método que aborda la situación desde un enfoque transgeracional. Esto se debe a que indaga tus generaciones pasadas a través de tu árbol genealógico. Para conocer la raíz del conflicto y hacer un cambio de creencia que le dé la vuelta a tu situación y te haga más consiente de muchas cosas que se encuentran en tu inconsciente.

Cuando haces un cambio de creencia, donde te planteas la premisa de si mereces abundancia en tu vida, pasas de inmediato a accionar. Es un gesto que se convierte también en un cambio personal. Esto se debe a que cambias totalmente tu forma de ver el entorno. Tienes mejor energía, tu mente consigue un equilibrio. Así mismo, tu relación con el dinero mejora.

Es posible que no te hayas dado cuenta, pero cuando una persona tiene una mala relación con el dinero, aunque no lo creas no es su culpa. Todo tiene un porque, y el principal se encuentra en el manejo del dinero a nivel familiar. Si vienes de una familia que no sabe manejar su dinero, el factor de riesgo a que tú seas parte de esa mala práctica es bastante alto.

Si vienes de una familia que vive de la inflación del costo de vida, es decir, que gasta tanto como gana dinero, es muy probable que tu padezcas de ese problema financiero. Eso no significa que no saber manejar las finanzas es un estado de salud maligno. Pero puede desencadenar un estado de salud maligno si no se mejora la relación de un individuo con sus finanzas.

Cuando esa persona acude a una sesión de Bioneuroemoción, el especialista hace aflorar toda la información de las generaciones pasadas para que el individuo comience a comprender y de esta manera entender lo que sucede en su vida, hace un cambio de creencia y con él, un cambio de conducta. Lo importante es que no tengas miedo de hablarlo, muchas veces la solución de tu problema financiero está el frente de tus ojos y por miedo no te atreves a encarar esa situación.