Servicios

grupo_trabajo
Creación de empresas
Te asesoramos sobre la creación o transformación de empresas en Cooperativas o Sociedades Laborales y gestionamos todos los trámites de constitución y puesta en marcha. Entre muchos:

  • Análisis de la viabilidad del proyecto empresarial
  • Forma jurídica que mejor se adapta a las características del proyecto
  • Asesoramiento sobre los trámites de constitución de la sociedad
grupo_trabajo
Asesoramiento y Gestión
Contamos con un equipo de profesionales altamente especializados en asesoramiento a empresas en las diferentes áreas de la gestión empresarial, ofreciendo soluciones a los problemas y proponiendo medidas para mejorar la eficiencia.
grupo_trabajo
Tramitación de ayudas y Subvenciones
Ofrecemos un servicio de información y tramitación de ayudas y subvenciones con el objeto de facilitar el acceso de las empresas a los distintos planes de apoyo público existentes. La especialización de nuestro personal técnico y la estrecha relación con la Administración Pública, hace que consigamos excelentes resultados en la obtención de ayudas para las empresas.
grupo_trabajo
Financiación para las empresas 
Informamos a las empresas sobre las diferentes líneas de financiación existentes y asesoramos sobre la que mejor se adapta a las características y necesidades de cada empresa. Desde la RED EMPRENDES tenemos vinculación directa con entidades de crédito, por lo que presentar un plan de viabilidad empresarial asesorado por nosotros aumentara considerablemente las posibilidades de optar a ellas.
grupo_trabajo
Formación
Ofertamos numerosos cursos de formación específicos para aumentar la eficacia y eficiencia de tu futura o actual empresa.

grupo_trabajo
Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
Ofrecemos apoyo en la elaboración de informes RSE para la obtención de certificados que aumentaran no solo de valor tu empresa, sino que aumentara tu facturación.
grupo_trabajo
Competitividad empresarial
Facilitamos y promovemos que todas las empresas creadas sean capaces de actuar con las mejores herramientas, y así facilitar el éxito empresarial. A dia de hoy internet es igual a aumentar cuota de mercado, por lo que os facilitamos la posibilidad.